Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La Familia Real, en el ojo del huracán de la prensa rosa

Como era de esperar, la Casa Real se ha convertido en la gran protagonista del quiosco rosa. Hay sitio para todos: el Rey, por su rotura de cadera en una cacería; la reina Sofía, por visitar a su marido tres días después de su accidente; Froilán, porque abandona el hospital tras dispararse en el pie derecho; Jaime de Marichalar, porque tendrá que declarar por el accidente de su hijo; y la infanta Elena, por ir de hospital en hospital. Hasta los Príncipes de Asturias salen escaldados, por lo que extraña que los grandes ausentes de las portadas sean Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Publicidad

¡Menuda semanita que lleva la Familia Real! Se han convertido en el ‘blanco’ de la diana y raro es el día en que no escuchamos una nueva noticia sobre ellos. Desde luego, ¡no ganan para disgustos!

Semana lo deja claro: ‘La Familia Real en el ojo del huracán’, y reparte para todos. Como principal protagonista tiene a Froilán y su vuelta a casa una semana después de su accidente. A su lado aparece la foto que ha dado la vuelta al mundo: la del Rey con un amigo portando sus escopetas de caza con su presa, un elefante, detrás. Junto a ellos, se destaca el hecho de que la reina Sofía no interrumpiera su escapada familiar a Grecia tras enterarse del accidente de su marido. Pero además, también hay hueco para la infanta Elena, que se ha pasado los últimos días de hospital en hospital, y para los Príncipes de Asturias y sus hijas, que tras el accidente del Rey, sustituyen a este en sus labores.

Diez Minutos tampoco se queda corto en su repaso a la ‘royalty’ española. Pero convierten en protagonistas de su portada a Felipe y Letizia, porque pese a sus esfuerzos hacia el camino a la Corona, parece que todo está contra ellos. Y es que los últimos escándalos de la Familia Real son de lo más variopintos: mientras el Rey se recupera de su rotura de cadera, la Reina se convierte en el centro de las críticas por visitarle tres días después de su ingreso. Además, Froilán sale del hospital pero no se olvida que manipuló un arma para la que no tenía la edad reglamentaria. Y su padre, Jaime de Marichalar, es obligado a declarar ante la Guardia Civil.

Pero tras este repaso ‘real’, la publicación también hace hueco para Kiko Rivera y Jessica Bueno, que celebran su embarazo junto Chabelita y la acompañan a hacerse un tatuaje. Además se destaca al hijo de Ortega Cano, quién se ha enamorado de una mujer de quince años mayor que él, marroquí y criada en Ceuta.

Hola es la que se muestra más ‘light’ en su portada en lo que a los temas varios de la Familia Real se refiere. Sólo aparece una imagen de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, acudiendo al hospital para ver al Rey. También aparece una imagen de la Reina, sin más, y otra de Froilán aludiendo a su vuelta a casa. En un segundo plano, aparece la boda de María León y Juan Garaizábal en el palacio familiar de Lebrija, en Sevilla. La revista también hace un hueco para una entrevista exclusiva a Elizabeth Hurley y Shane Warne hablando de sus planes de boda.

Por último, en Lecturas, más de lo mismo: el peor momento de la Familia Real. Una imagen de Froilán a la salida del hospital con gesto triste, ocupa toda la portada. De nuevo la caída del Rey, la declaración de Marichalar por el accidente de su hijo y la reina Sofía, más sola que nunca, los otros protagonistas.

Publicidad