Celebrities » De aquí

SE PONE FIN AL CASO DE MARIO BIONDO

La familia de Mario Biondo tendrá que indemnizar a Raquel Sánchez Silva por daños morales

A pesar de los intentos por parte de los amigos y familiares de Mario Biondo por conseguir que se reabriera el caso en España, la justicia española ha impugnado la petición y el caso se ha cerrado definitivamente. Raquel Sánchez Silva tendrá que ser indemnizada con una cantidad de 3.000 euros por "daños morales".

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Gtres Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Publicidad

La causa de la muerte de Mario Biondo, el que fue marido de Raquel Sánchez Silva, ha sido durante estos tres años una verdadera incógnita. Para poder resolverla se ha luchado mucho; algunos amigos y familiares del cámara crearon una petición en Change.org para recoger firmas que permitieran reabrir el caso e incluso llegaron a hacer pública una fotografía del cámara cuando fue hallado muerte en su casa.

No obstante, la justicia española ha rechazado las peticiones que habían formulado los familiares de Biondo, han cerrado el caso –sin posibilidad de reabrirse ni en España, Italia u otro país europeo- y la resolución judicial establece que la presentadora tendrá que recibir 3.000 euros por las vejaciones injustas que ha recibido durante los últimos años.

La Audiencia ha emitido un comunicado que fija que "no existen indicios de la comisión de un delito y los documentos aportados ahora por los recurrentes no desvirtúan los argumentos tenidos en cuenta para acordar el sobreseimiento libre y archivo de la causa", y continúa añadiendo que "no existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo".

Se pone fin a la pesadilla que ha vivido Raquel debido a las críticas y comentarios que ha recibido por parte de la que fuera su familia política.

Publicidad