Celebrities » De aquí

HA FALLECIDO SU HERMANO EUGENIO

La familia de José Ortega Cano sufre un duro golpe

El año 2017 ha empezado con un gran golpe para la familia de José Ortega Cano, y es que el hermano del diestro, Eugenio, ha fallecido tras lleva mucho tiempo luchando por una dura enfermedad. Además, esta triste noticia se suma a la detención por la policía de su hijo José Fernando la semana pasada.

Gloria Camila y su novio, Kiko

Gtres Gloria Camila y su novio, Kiko

Publicidad

José Ortega Cano ha tenido que hacer frente este fin de semana a una noticia muy dolorosa, y es que su hermano Eugenio, al que estaba muy unido, ha fallecido en la mañana de este domingo 22 de enero en el hospital Infanta Sofía de Madrid. Eugenia llevaba muchos años luchando contra una diabetes diagnosticada.

El torero no pudo estar junto a su hermano en sus últimos momentos pues se encontraba fuera de la capital donde ha fallecido, aunque se trasladó hasta allí nada más enterarse de la noticia. Quien sí estuvo en el tanatorio de la Paz era su hija Gloria Camila junto a su novio Kiko acompañando a la familia de su padre.

José Ortega Cano recibía esta noticia otro golpe al saber que su hijo José Fernando había sido detenido la semana pasada por la policía tras saltarse la orden de alejamiento que tenía con respecto a una novia suya.

Publicidad