Celebrities » De aquí

CONTRATOS PUBLICITARIOS INEXISTENTES

Un falso publicista estafa a Maribel Sanz y Verónica Mengod

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se hacía pasar por publicista ofreciendo a distintos establecimientos la oportunidad de rodar un anuncio de televisión con Maribel Sanz o Verónica Mengod como gancho, según informa El País. Y es que tanto la modelo como la presentadora les servían de gancho para conseguir los supuestos contratos, aunque ellas eran totalmente ajenas a la estafa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un falso publicista ofrecía a establecimientos la posibilidad de realizar reportajes televisivos usando a Maribel Sanz y Verónica Mengod como ganchos. El hombre en cuestión les vendía que tenía contratos publicitarios cerrados en televisión, y tanto los dueños de los establecimientos como la modelo y la actriz y presentadora cayeron en el engaño.

Los anuncios nunca llegaron a emitirse, y eso que ambas acudían con sus equipos de grabación para realizar los reportajes en los distintos locales, ya que era lo que el sospechoso había negociado con los propietarios.

Uno de los comercios afectados le denunció ante la Guardia Civil en julio, por lo que han acabado deteniendo a un hombre de 59 años, el cual se presentaba como publicista y les informaba de que tenían contratos publicitarios cerrados en televisión con la presencia de rostros famosos. Por cada uno de los reportajes les pedía 400-500 euros, llegando a grabar al menos unos ocho anuncios con este sistema.

Publicidad