Celebrities » De aquí

MUERE EN ALICANTE, DONDE SERÁ INCINERADA

Fallece la viuda de Manolo Escobar, Anita Marx

Anita Marx, la mujer que enamoró a Manolo Escobar y con quien estuvo casado durante más de 50 años fallecía la pasada tarde de este 1 de enero de 2017. Una amarga noticia para comenzar el año que la familia no se esperaba. Ahora, sus seres más queridos se están trasladando a Alicante, donde ha fallecido y donde será incinerada según ha podido confirmar la revista HOLA.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La mujer de uno de los mayores representantes del arte castizo, Anita Marx, quien estuvo casada con Manolo Escobar, ha fallecido a media tarde este pasado 1 de enero. Una trágica forma de empezar el año. Fue el mayor apoyo del intérprete desde que se conocieron y durante los más de 50 años de matrimonio. Ahora, su familia se ha trasladado a Alicante, donde residía y será enterrada, para darle el último adiós.

Aunque llevaba un tiempo visitando periódicamente al médico por problemas de salud nadie se esperaba su fallecimiento. Su hija, que estaba pasando unos días en Galicia, ha viajado a tierras alicantinas para despedir a su madre, según ha informado la revista HOLA.

La historia de amor de Anita Marx y Manolo Escobar parece sacada de una película, un claro ejemplo de lo que es un auténtico flechazo. Se conocieron en una sala de fiestas de Cataluña y surgió el amor. Ella, de origen alemán y sin hablar español, se enamoró del cantante castizo, y tres meses de relación fueron suficientes para saber que querían estar juntos el resto de sus vidas, y Anita dejó Alemania para trasladarse a Madrid.

En 1959 se dieron el 'sí quiero' y el 1978 llegó su hija, Vanessa. Nada fue posible para separarlos y disfrutaron de su vida de la forma más discreta posible. Se trasladaron a Benidorm, donde el cantante pasó los últimos años de su vida junto a su mujer, y donde, al poco de cumplir los 54 años de casados, falleció.

Desde el trágico suceso en 2013, Marx ha disfrutado de sus nietos y de su hija alejada de la vida pública. La última vez que apareció ante los medios fue junto a Vanessa en un homenaje en honor al intérprete en 2014, y parecía estar muy emocionada.

Publicidad