Celebrities » De aquí

COMPAÑEROS Y AMIGOS LE HAN MANDADO SU APOYO VÍA REDES SOCIALES

La gran tristeza de Amor Romeira por la muerte de su madre a los 56 años

Amor Romeira va a despedir el año de la peor manera posible. En la tarde de este lunes se conocía la triste noticia del fallecimiento de su madre, Mensi Medina, tras sufrir un ictus en 2018. La colaboradora ha querido despedirse en redes sociales, donde además ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores y amigos.

Publicidad

Malísimas noticias para Amor Romeira tras conocer en la tarde de este lunes que su madre, Mensi Medina fallecía a los 56 años. La madre de la colaboradora sufrió un ictus en 2018, que además le obligó en su momento a ser operada del corazón de urgencias.

Ya en su momento Romeira denunció en redes sociales la complicada situación que estaba pasando su madre y pidió ayuda al Servicio Sanitario y Médico de Fuerteventura. Ahora, tanto la familia como la concursante de realities han querido despedir a Mensi con mensajes de amor, tratando de olvidar los malos momentos.

"Así te vamos a recordar siempre mami. Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser. Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos!", escribía Amor bajo una imagen junto a su hermana y su madre.

"!TU ERAS ESPECIAL MAMÁ!, GRACIAS por todo! Te amamos HOY, MÑN Y SIEMPRE. Pd: Tanto mi familia, como nosotras os damos las gracias por tanto mensajes y cariño", con este mensaje la colaboradora cerraba el post.

Un post, en el que Romeira, ha recibido el apoyo y las condolencias de amigos y compañeros como Gloria Camila, Nagore Robles o Anabel Pantoja que añadía: "Ella hizo que fuerais especiales, estará sonriendo bailando y cantando en el cielo".

Publicidad