Celebrities » De aquí

MURIÓ EN UN HOSPITAL EN BALI

Fallece el hijo de Jesús Hermida tras una larga enfermedad

El pasado 23 de marzo fallecía el hijo del popular presentador Jesús Hermida después de sufrir una larga enfermedad. El joven era surfista profesional y se afincó en Tarifa, Cádiz, en la década de los 90. Los últimos días de su vida los pasó en Indonesia, donde se trasladó a vivir, falleciendo finalmente en un hospital de Bali.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El hijo del mítico presentador español Jesús Hermida ha fallecido el pasado 23 de marzo tras padecer una larga enfermedad. El joven era surfista profesional y ha sido precisamente el medio 'Surf Actual' quien ha publicado la notica tras confirmársela fuentes cercanas de su familia.

El hijo del conocido periodista, que se llamaba Jesús Hermida como su padre, llegó a Tarifa en la década de los 90 donde estableció un importante círculo de amigos y un especial vínculo con el surf.

En los últimos años de su vida Hermida se trasladó a vivir a Indonesia, donde finalmente ha fallecido esta semana en un hospital de Bali. Sus amigos y personas más íntimas le organizaron el pasado jueves una emotiva despedida en la playa de Balneario.

Publicidad