Belén Ordoñez ha fallecido en Madrid a los 56 años de edad. Una noticia que ha pillado por sorpresa la mundo del corazón pese a que la hermana de Carmina Ordoñez venía arrastrando una larga enfermedad.

Hace unas semanas era ingresada de nuevo tras un empeoramiento del enfisema pulmonar que sufría. Su estado era grave e, incluso, necesitaba respiración asistida. Hace tan sólo unos días cumplía años y declaraba que pese a que sus problemas de respiración eran crónicos, estaba muy animada y con ganas de salir adelante.

Aun así, no ha podido superarlo y nos ha dejado semanas después del octavo aniversario de la muerte de su hermana. Un triste hecho que Belén no pudo superar, pese a que después hizo frente a una leucemia y a una depresión. Pero, finalmente, han sido los problemas respiratorios los que han acabado con su vida.

Su vida siempre estuvo llena de altibajos. Hija, nieta, sobrina y tía de toreros, Fran y Cayetano Rivera Ordoñez siempre han estado pendiente de ella y preocupados por su estado.

Tristes noticias para el mundo del corazón que despide hoy a Belén Ordoñez...