Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA Y SU HIJA TERELU, MUY AFECTADAS POR LA TRISTE NOTICIA

Fallece Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos, como consecuencia de un cáncer de mama

Tristes momentos para la familia de María Teresa Campos: su hermana pequeña, Araceli Campos, ha fallecido como consecuencia de un cáncer de mama que padecía y del que tuvo que ser operada el pasado mes de marzo, según informa Hola.com. La presentadora se ha desplazado hasta Málaga en cuanto se ha enterado de la triste noticia junto a su hija Terelu, muy afectadas ambas por la pérdida de un ser tan querido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La familia de María Teresa Campos atraviesa un duro momento: ha fallecido su hermana peqiueña, Araceli Campos, a consecuencia de un cáncer de mama del que tuvo que ser operada el pasado mes de marzo.

La triste noticia llegaba ayer de madrugada, por lo que tanto la presentadora como su hija Terelu ponían de inmediato rumbo a Málaga para estar junto a los suyos en tan delicados momentos.

Rotas de dolor por la pérdida, madre e hija saben lo que es luchar contra un cáncer, ya que la primera lo padeció de garganta y la segunda de mama. De hecho, María Teresa se mostraba muy optimista tras la operación de su hermana: “En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad”. Pero, tristemente, el desenlace ha sido otro…

Publicidad