Celebrities » De aquí

DE MOMENTO SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Fallece Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

Antonio Morales 'Junior', el que fuera marido de Rocío Dúrcal, ha fallecido a los 70 de forma inesperada. Aunque de momento se desconocen las causas de la muerte, desde que falleció su mujer Marieta, Junior nunca ha levantado cabeza y ha estado sumergido en una profunda depresión. Según EFE su cadáver ha aparecido en su casa de Torrelodones y ha sido su jardinero quien ha encontrado muerto al cantante de Los Brincos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Guardia Civil realizando sus investigaciones

Antonio Morales 'Junior' ha fallecido a los 70 años. El que fuese marido de la reconocida cantante de rancheras, Rocío Dúrcal, y padre de sus tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila, ha fallecido de forma inesperada.

Aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, desde que se murió su mujer, Junior no ha levantado cabeza. Y es que desde la muerte de Marieta, el también cantante, entró en una profunda depresión que le llevó a tener problemas con el alcohol.

Así lo confesaba en todas las entrevistas que hacía a diferentes medios: "Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados… No le encuentro sentido a la vida sin Marieta (hace ocho años que Rocío Dúrcal falleció), ahora más bien pienso cuándo será mi turno".

El cadáver del cantante de Los Brincos ha sido hallado en su domicilio de Torrelodones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró al cantante en su casa sin signos de violencia. Su hija Carmen Morales ha sido de las primeras personas en acudir a la casa de su progenitor en la localidad madrileña.

Publicidad