Celebrities » De aquí

CENTRADA EN SUS PLANES DE FUTURO

El detalle con el que Fabiola Martínez ha roto por completo con Bertín Osborne tras salir a la luz el nuevo paso que va a dar en su vida

Fabiola Martínez ha decidido dar un paso definitivo tras su separación de Bertín Osborne con el que muestra por completo que ya no hay vuelta atrás y que su ruptura es definitiva. Tras salir a la luz cómo se plantea su futuro en su nueva vida sin el presentador, Fabiola ha dejado claro con este detalle que su matrimonio ha llegado definitivamente a su final.

Publicidad

Fabiola Martínez ha dejado claro que en su separación de Bertín Osborne ya no hay vuelta atrás. La venezolana así lo confirmaba con un detalle que no ha pasado desapercibido en sus redes sociales, tal y como anticipaba la revista Semana.

Y es que Fabiola ya unas semanas antes de anunciarse el fin de su matrimonio, regresaba a su nombre de soltera en sus perfiles. Pero ahora ha pasado definitivamente de utilizar el usuario de @fabiolaosborne_ al de @fabiolamartinezb.

Sin duda alguna, muestra así su deseo de desvincularse de su hasta hace poco marido. Todo ello, justo después de conocerse que entre sus planes más inmediatos se encuentran el embarcarse en un MBA de Administración y Dirección de Empresas, que se combina además con un máster de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Lo hará en la modalidad online a través de una de las universidades más prestigiosas de Europa: la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Fabiola lleva una vida completamente independiente de Bertín, y está dispuesta a ganarse la vida y así sacar adelante a sus pequeños. La expareja está llevando muy cordialmente la separación, y es que tras veinte años juntos, saben que por el bien de sus hijos lo mejor es tener una buena relación aunque ya no estén juntos.

Seguro que te interesa...

El acuerdo económico de Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su divorcio

Publicidad