Celebrities » De aquí

TRAS EL INGRESO DE SU PADRE

El bonito detalle que Fabiola Martínez ha tenido con Paloma Cuevas en su momento más difícil

Paloma Cuevas no está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que el padre de la empresaria ha pasado varias semanas ingresado en el hospital tras sufrir graves problemas de salud. Por ello, algunas amigas de sus no han parado de enviarle todo su apoyo.

Publicidad

Hace una semana se conocía la noticia de que el padre de Paloma Cuevas había recibido el alta tras haber estado quince días ingresados en el hospital de La Zarzuela, después de que le dieran varias arritmias en el corazón y tuviera una gran descompensación en los niveles de azúcar.

Después de que se conociera la noticia el torero ha concedido unas declaraciones a 'ABC' donde ha asegurado que ya se encuentra mucho mejor después del susto que ha tenido. "Estoy feliz y recuperándome en casa de mi hija Paloma", añadía en la entrevista, y es que la empresaria no se ha separado de su padre en ningún momento ya que durante su ingreso ella se ha quedado a dormir todas las noches junto a él.

Paloma Cuevas | Captura Instagram Paloma Cuevas

Aunque la empresaria no ha querido hacer declaraciones al respecto después de pasar varios días de incertidumbre, sí que ha compartido a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño que ha ido recibiendo en estos días. En este caso ha sido Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, quien le ha enviado un bonito ramo de flores y por ello su íntima amiga ha querido agradecérselo públicamente: "Mi queridísima Fabiola, mil gracias por esta belleza de flores… son tan bonitas como tú".

Aunque no ha sido la única muestra de cariño que ha recibido, ya que hace varios días compartió una imagen donde se veían cinco ramos de flores que le habían enviado sus amigas. Entre ellos había uno que llamó la atención de los seguidores, y fue el que Paula Echevarría quiso mandarle para enviarle fuerzas tras el duro momento que estaba pasando.

Paloma Cuevas | Captura Instagram Paloma Cuevas

Seguro que te interesa...

El especial deseo con el que Paloma Cuevas soñaba en su infancia que ahora se ha hecho realidad

Publicidad