Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE 20 AÑOS JUNTOS Y DOS HIJOS EN COMÚN

Primeras palabras de Fabiola Martínez tras conocerse su separación de Bertín Osborne

Bertín Osborne anunciaba este domingo su separación de Fabiola Martínez tras 20 años de relación, 15 de matrimonio y dos hijos en común. Ahora ha sido la modelo venezolana la que ha querido hablar por primera vez tras conocerse la noticia del fin de su matrimonio.

Publicidad

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han separado. Así lo anunciaba el propio presentador y cantante en un comunicado este mismo domingo: "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

Así, tras 20 años de relación, 15 de matrimonio y dos hijos en común, la pareja ha decidido tomar caminos separados. De esta forma, ha sido ahora la modelo venezolana la que ha querido pronunciarse al respecto, tal y como recoge la revista Diez Minutos.

Fabiola ha querido dejar claro que, aunque ninguna separación es fácil, la suya "está siendo muy tranquila y natural", Además, se suma a las palabras de su todavía marido para confirmar que se trata de una separación amistosa y que la decisión ha sido de ambos, siempre desde el cariño y el respeto que se tienen.

Por último, Fabiola ha querido agradecer la preocupación por parte de todo el mundo, ya que desde que salió a la luz el comunicado de Bertín su teléfono no había parado de sonar: "Ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes".

Seguro que te interesa...

Así es Fabiola Martínez completamente al natural

Publicidad