Celebrities » De aquí

Un mes después

El proyecto que ha vuelto a unir a Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su divorcio

A pesar de que hace un mes que anunciaron su divorcio, Fabiola Martínez y Bertín Osborne se han vuelto a unir gracias a un nuevo proyecto.

Publicidad

Hace ya un mes que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieron público su divorcio después de dos décadas de relación y casi 14 años de matrimonio. Desde entonces, ambos han querido demostrar que todavía se tienen cariño el uno al otro e incluso se han dedicado palabras de admiración.

A pesar de esta separación, la ahora ex pareja lo tiene claro, quieren hacer lo mejor para sus hijos, Kike y Carlos, y que ellos sean felices. Incluso Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín, también quiso romper su silencio para hablar con total naturalidad sobre este divorcio.

Ahora ambos han comenzado caminos separados y están empezado a construir una nueva vida alejados el uno del otro, pero pese a lo que todo el mundo pensaba, ha habido un proyecto que ha vuelto a unir al matrimonio un mes después de su divorcio.

Ambos van a crear una escuela de capacitación para familias en las que hay personas con necesidades especiales, tal y como ha adelantado Fabiola a Look, dentro de la Fundación Bertín Osborne, un organismo que crearon poco después del nacimiento de su primogénito, Kike.

"Actualmente estamos trabajando duro para seguir ayudando a las familias desde esta nueva realidad que no ha plantado el COVID… no queda otra que adaptarse a los cambios", revelaba al citado medio.

...

Seguro que te interesa...

El detalle con el que Fabiola Martínez ha roto por completo con Bertín Osborne tras salir a la luz el nuevo paso que va a dar en su vida

Publicidad