Celebrities » De aquí

EN MADRID

Las palabras de cariño de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tres semanas después de su separación

Fabiola Martínez le ha dedicado unas palabras de cariño a Bertín Osborne tres semanas después de que hicieran pública su separación y ha opinado a cerca de los rumores que les rodean.

Gtres

Publicidad

Hace tres semanas que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban públicamente que se separaban. Desde entonces todas las miradas están puestas en la ex pareja y han sido muchos los rumores que han salido al respecto sobre los motivos de su ruptura, pero ambos salieron se pronunciaron para defenderse al respecto.

A pesar de esta separación, Bertín y Fabiola mantienen una buena relación y prueba de ello eran las palabras que el presentador le dedicaba a su la madre de sus hijos, demostrándole el profundo amor y aprecio que le tiene. Ambos tienen claro que lo más importante es la felicidad y el bienestar de su familia.

Además, poco después de todas estas informaciones, Fabiola Martínez decidía ampliar su familia y acoger a un adorable cachorro de Shiba Inu de color negro y marrón al que han querido llamar Drako.

Ahora, Fabiola ha sido vista saliendo de un restaurante de Madrid y los paparazzi han querido preguntarle al respecto sobre las palabras de amor de Bertín y qué opina de todos los rumores que están saliendo a la luz. "Es maravilloso, como padre, como pareja...", dale al play al vídeo para escuchar las declaraciones al completo.

...

Seguro que te interesa...

El acuerdo económico de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su divorcio

Publicidad