Celebrities » De aquí

DOS SEMANAS DESPUÉS

Fabiola Martínez amplía la familia tras su separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha tomado la decisión de ampliar la familia justo cuando se cumplen dos semanas de anunciar su separación con el presentador Bertín Osborne.

Publicidad

Han pasado ya 15 días desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieron pública su separación. Desde entonces, todas las miradas se posicionaban en la ex pareja y se rumoreaba a cerca de los motivos de su ruptura, el patrimonio que comparten o un supuesto hijo secreto, haciendo que ambos estallasen y quisieran defenderse al respecto.

Además, también salió a la luz el acuerdo que el presentador y su ex mujer tendrían que llevar a cabo, tanto económicamente como por parte de la manutención de sus hijos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Bertín Osborne le dedicaba unas palabras que demostraban el profundo amor y aprecio que le tiene a la madre de sus hijos. Por lo tanto, la ex pareja tiene claro que lo más importante siempre es la felicidad y el bienestar de su familia.

Ahora, Fabiola ha querido dar un paso más en su vida y ha querido tomar la decisión de ampliar la familia y presentar en redes sociales a Drako, un adorable cachorro Shiba Inu de color negro y marrón que en la foto aparece arropado por el pequeño y un montón de peluches. ¡Seguro que en esa casa será tremendamente feliz!

...

Seguro que te interesa...

La respuesta de Fabiola Martínez a si se reconciliaría con Bertín Osborne

Publicidad