Celebrities » De aquí

Quiosco Semanal

La extrema delgadez de Eugenia Martínez de Irujo o el amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet en las revistas más rosas de la Semana Santa

Nos descansamos ni para Semana Santa. El revistero semanal más rosa está dispuesto a ofrecer las mejores noticias de las celebrities del momento. Un Baile de la Rosa marcado por la polémica y el glamour, la extrema delgadez de Eugenia Martínez de Irujo, el romántico reencuentro de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Málaga, Antonio Banderas emocionado en la Semana Santa de Málaga junto a su madre, la hospitalización del embarazo de Raquel Sánchez Silva, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Publicidad

Este miércoles, el quiosco semanal viene pisando muy fuerte y cargadito de noticias de lo más variadas sobre las celebrities.

La revista Diez Minutos recoge en portada fotos en exclusiva de la extrema delgadez de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa pasa unos días en Miami para olvidar de los serios problemas familiares que está pasando. Además, la suspensión del viaje de Estado a Francia de la Reina Letizia y Felipe VI. Los monarcas lloran en París por las 150 víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo de los Alpes.

Semana, que lleva a su primera plana a María Teresa Campos y su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. La pareja no dudó en prodigarse en carantoñas durante un paso procesionario de Semana Santa. Allí también estaba su nieta Alejandra y su hija Terelu. Además, Chabelita echa más leña al fuego a su enfrentamiento con su hermano Kiko Rivera: “Mi madre dice que soy más fuerte que él”.

La portada de Lecturas abre con la hospitalización de Raquel Sánchez Silva, que se encuentra en un embarazo de alto riesgo. Antonio Banderas disfruta de la Semana Santa de Málaga emocionado con su madre.

¡Hola! El Baile de la Rosa, que se ha celebrado en Mónaco, fue una ocasión marcada por la polémica y el 'glamour', tal y como se detalla en las páginas de la revista. La comentada ausencia de Charlene de Mónaco, la elegancia de la princesa Carolina y se desmiente el embarazo de Carlota Casiraghi: tres noticias que formaron parte de una noche en la que la elegancia del Principado volvió a brillar con luz propia.

InTouch muestra las 5 dietas estrella de las celebrities y Cuore abre con las fases de los ‘culos’ de nuestras ‘celebs’.

Las revistas del corazón vienen muy pero que muy cargaditas esta semana.

Publicidad