Celebrities » De aquí

CANTAN JUNTOS LA BALADA ‘NO!’

La extraña reacción de Pablo López y Miriam Rodríguez de la que todo el mundo habla

Pablo López y Miriam Rodríguez volvieron al escenario que les dio la fama para interpretar juntos su nueva balada, ‘No!’. Pero la extraña reacción que tuvieron al ser preguntados por su colaboración ha dejado a todo el mundo K.O.

El Díario de La Voz Senior Antena 3 2019 - Pablo López: "Mi abuela se inventaba todas las letras"

Atresplayer.com El Díario de La Voz Senior Antena 3 2019 - Pablo López: "Mi abuela se inventaba todas las letras"

Publicidad

Pablo López y Miriam Rodríguez volvieron al escenario que les dio la fama para interpretar juntos ‘No!’, la balada que acaban de lanzar y que ya es todo un éxito.

Al ser preguntados por Rodrigo Leal sobre cómo surgió su colaboración, ambos tuvieron una extraña reacción: se quedaron totalmente callados. Esto provocó que el público presente reaccionara como si entre ellos hubiera algo más, por lo que acabaron estallando en risas.

Tras lanzarse miradas como nerviosos, Pablo dijo: “Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa”. Eso sí, ha querido dejar claro que la mitad de los concursantes de OT 2017 han pasado por su casa: “Hay un piano y creamos un montón de canciones allí”.

Pero las redes sociales han ardido ante esa reacción que a todo el mundo ha llamado la atención, y ya se especula sobre la posibilidad de que entre ellos haya algo más allá de una bonita canción.

Publicidad