Celebrities » De aquí

ha sorprendido a sus seguidores

La extraña imagen de Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una imagen de lo más peculiar en la que aparece con la cabeza metida en una lámpara mientras se fuma un cigarrito. Una instantánea que ya cuenta con más de 26.000 likes y que ha provocado una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores.

Publicidad

Si por algo se caracteriza Úrsula Corberó es por las instantáneas tan extrañas que suele compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram. La actriz acaba de publicar una imagen donde aparece metiendo la cabeza en una lámpara mientras se fuma tranquilamente un cigarro.

Una imagen que ya ha conseguido más de 26.000 likes y una infinidad de comentario de sus fans: "¿De otro planeta? ¿O peluquería de antaño?", decía uno de los usuarios. Sin duda, la actriz de 'La Casa de Papel' no deja de sorprender a sus más 960.000 seguidores en Instagram.

Tanto Úrsula como su pareja Chino Darín son muy dados a compartir fotos de lo más peculiares, tanto juntos como por separado. Además, ambos actúan como fotógrafo del otro en muchas ocasiones. Un ejemplo de ello es el sexy posado de la actriz en el balcón de su habitación en Barcelona, una imagen que fue tomada por su enamorado.

Publicidad