ESTUVO DOS DÍAS DESAPARECIDO

ESTUVO DOS DÍAS DESAPARECIDO

La extraña desaparición de Carlos Lozano que ha preocupado a todo el mundo

Carlos Lozano ha preocupado a todo el mundo después de que el jueves, cuando acabó su colaboración en televisión, se fue de juerga y estuvo desaparecido durante dos días.

Carlos Lozano
Carlos Lozano | Gtres

Carlos Lozano ha estado desaparecido dos días. Fue su pareja, Miriam Saavedra, la que dio la voz de alarma desde Perú al no poder contactar con él. Al final Mónica Hoyos y la madre del presentador acabaron poniendo una denuncia al no dar con él.

Las últimas informaciones que se tenían es que el jueves, cuando acabó su colaboración en el programa de televisión en el que participa asiduamente, se fue de juerga. De hecho, estuvo acompañado por Antonio Tejado, pero este aseguró que había abandonado al grupo de madrugada y que en ese momento Carlos se encontraba perfectamente.

Lo extraño es que su mánager tampoco daba señales de vida, y tampoco estaba su coche. Es más, ni siquiera había vuelto a dar de comer a su perro, que se ha tirado dos días completamente sólo.

Finalmente, Carlos ha dado ha aparecido y es que, según sus palabras, su móvil se había roto y él decidió en algún momento marcharse a un pueblo de Castilla La Mancha para estar junto a su padre. De hecho, hasta llegó a mostrarse algo molesto por las dimensiones que había tomado su ‘desaparición’.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.