Para el exnovio de Lara Dibildos no ha sido muy difícil rehacer su vida tras romper con la actriz hace tres meses, y es que Joaquín Capel no solo ha encontrado de nuevo el amor sino que ya ha pasado hasta por 'el altar'.

Como lo oyes, el ex de Lara se 'ha casado' con una atractiva joven murciana de 28 años llamada Marina Padilla y ejecutiva de cuentas de una agencia de eventos tal y como informa el portal Vanitatis.

Pocas han sido las personas que desconocían la noticia, incluida la misma Lara Dibildos, por lo que muchos de sus amigos se enteraron de la boda a través de whatsapp y mensajes privados en las redes sociales.

La boda fue en alta mar el yate del empresario de origen mexicano Fabián Gómez. El amigo no solo prestó el barco, sino que fue el encargado de cumplimentar el enlace, al ser la máxima autoridad de la embarcación en su calidad de capitán.

La novia ha publicado una bonita imagen del momento en su cuenta de Instagram donde se les ve radiantes a los dos vestidos de blanco y sonriendo a la cámara: "Mi gran boda griega", comentaba junto a la publicación.