El exnovio de Esther Cañadas, Vikram Chatwal, ha sido arrestado por la policía de Nueva York, la misma que llevaba poco más de una semana con una orden de busca y captura del empresario. Vikram estaba acusado de haber intentado quemar vivos a sus dos perros.

Según han contado varios testigos presenciales del suceso en cuestión, Chatwal salió de su apartamento con varios aerosoles en las manos para rociar a sus dos mascotas y prenderlas fuego. Sin embargo, varios vecinos de la zona impidieron que el magnate indio consiguiera matarlos.

Los transeúntes que pasaban por allí no dudaron en actuar rápidamente, incluso el portal de noticias TMZ ha publicado un vídeo del momento: Vikram se defendía, bastante avergonzado y tapándose la cara, mientras que el resto de ciudadanos se le echaban encima.

Aunque no es la primera vez que se enfrenta a la justicia, el que un día casi se convierte en marido de la modelo española, tendrá que dar explicaciones ante los tribunales del suceso tan deplorable que ha protagonizado.