Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA SE HA SEPARADO DE SU MARIDO

La magnífica respuesta del exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset, sobre si ahora sale con Anne Igartiburu

Luis Gasset, el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, ha querido aclarar si son ciertos los rumores que han surgido sobre que podría haber comenzado una relación con la presentadora Anne Igartiburu. ¡Su respuesta demuestra su gran sentido del humor!

Vídeo: Europa Press

Publicidad

A primeros del mes de mayo conocíamos la ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. Una noticia muy inesperada puesto que pocos días antes acudían juntos a una entrega de premios, por lo que nada hacía presagiar que su historia de amor tuviera este fin.

Tras conocerse que habían roto, comenzaron a circular unos rumores que aseguraba que la diseñadora habría vuelto a darse una nueva oportunidad con otro de sus conocidos ex, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Según las informaciones, la reconciliación se confirmaría después de que Ágatha y Luis hubiesen acudido a una boda que se celebró en Madrid como pareja. Un enlace al que asistieron otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Esperanza Aguirre.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez | Gtres

Unos rumores a los que Luis Gasset no dudó en hacer frente asegurando que desconocía que hubiesen vuelto y demostrando la magnífica relación que mantiene con la diseñadora: "No, de verdad que no tengo ni idea. Yo me llevo fenomenal con Ágatha, ¿eh?", reconoce ante las cámaras. En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Y ahora, el nombre de Luis Gasset vuelve a estar de actualidad tras especularse sobre la posibilidad de que pudiese haber comenzado una relación con Anne Igartiburu, recordemos que la presentadora puso fin a su matrimonio el pasado mes de febrero, Anne se separaba de su marido Pablo Heras-Casado tras cinco años casados y un hijo en común.

Y aunque recientemente la presentadora aseguraba que tenía ganas de volverse a enamorar, de momento, Luis Gasset no es quien ocupa el corazón de Anne, y así lo ha desmentido él mismo demostrando su gran sentido del humor: "Tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu", zanjando de esta manera y con mucha rotundidad, cualquier relación/noviazgo con la presentadora. Luis ha sido escueto en su declaración, pero claro y directo.

Seguro que te interesa...

Anne Igartiburu confiesa cómo se encuentra tras separarse de su marido

Publicidad