Raquel Perera no está pasando por su mejor momento, tras la crisis con Alejandro Sanz que acabó en divorcio, ahora está pasando una dura etapa preparando el papeleo de la separación. Recientemente, la empresaria ha compartido con todos sus seguidores una imagen junto a su gran amiga, Sara Carbonero, la cual también está pasando un duro bache debido al tumor de ovario del que tuvo que ser operada.

Por este motivo, Raquel ha querido mandarle un mensaje de apoyo a su amiga Sara, y lo ha hecho mediante una publicación de Instagram. Un post donde la ex de Alejandro Sanz y la mujer de Iker Casillas salen juntas en una imagen de hace unos años, donde ha querido añadir un emotivo fragmento de la canción de 'Los Secretos': "Ayúdame y te habré ayudado". Todo un mensaje de apoyo para estos duros momentos que están pasando.

Sara se ha mostrado muy agradecida y le ha dejado un comentario con mucho cariño. ¡Mira su respuesta dando arriba al play! Y es que además de su enfermedad, también se suma el susto que vivieron cuando Iker Casillas sufrió un infarto.

La periodista también se ha mostrado muy emotiva últimamente en su perfil de Instagram, y es que es momento de reflexionar...

Seguro que te interesa...

La profunda reflexión de Sara Carbonero tras el anuncio de Iker Casillas