Celebrities » De aquí

EL QUIOSCO SEMANAL

Las exclusivas y un amplio reportaje al Rey despiden las portadas de las revistas de 2013

Las portadas de las revistas despiden el año cargadas de exclusivas. Hola dedica casi toda la revista al Rey con motivo del sesenta aniversario de la publicación. Lecturas trae a Concha Velasco en una amplia entrevista hablando sobre Paco Marsó, en Semana Jordi Cruz y Eva González derrochan complicidad entre las páginas y para acabar, Inés Sastre cuenta en exclusiva a Grazia que gracias a su hijo ha vuelto a creer en los hombres.

Publicidad

Esta semana las revistas del corazón vienen cargadas de exclusivas, y es que las últimas revistas del año no podían despedirse de otra forma.

Hola dedica su publicación casi al completo al Rey, con motivo del sesenta aniversario de la revista, el monarca abre las puertas de La Zarzuela como símbolo de la gran influencia que ha tenido para la revista con más de ochenta portadas protagonizadas.

Lecturas trae esta semana a Concha Velasco hablando en exclusiva sobre Paco Marsó. Por su parte la familia del difunto Mario Biondo tienen un hueco en portada con una espeluznante imagen mientras contemplan la exhumación del cuerpo de su hijo.

En la revista Semana, Jordi Cruz y Eva González aparecen en imágenes en exclusiva donde se puede palpar la sorprendente complicidad que existe entre ambos. Además la publicación echa la vista atrás para realizar un amplio reportaje sobre lo mejor y peor de la princesa Letizia Ortiz.

Diez Minutos dedica su portada a Belén Esteban y a sus deseos para el 2014. También Sara Carbonero e Iker Casillas aparecen fotografiados en una escapada que la pareja ha hecho al pueblo de la presentadora con un avanzado estado de embarazo.

En cuanto a la moda, Grazia despide el año con Inés Sastre como protagonista de la portada declarando que gracias a su hijo la modelo ha vuelto a tener confianza en los hombres.

Publicidad