Celebrities » De aquí

EL CANTANTE CUENTA TODOS LOS DETALLES EN LA REVISTA ¡HOLA!

La exclusiva en la que Manu Tenorio ha revelado por fin cómo sucedió su accidente

Tras sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo grado en las manos y los brazos, por primera vez, Manu Tenorio habla en exclusiva para la revista ¡Hola! donde revela cómo sucedió este terrible accidente.

Manu Tenorio

Gtres Manu Tenorio

Publicidad

El pasado 28 de agosto Manu Tenorio recibía el alta hospitalaria en el hospital madrileño de La Paz tras sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo grado en las manos y los brazos por las que ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones.

Ahora el cantante ya se encuentra en casa recuperándose junto al cariño de su familia, desde allí ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! donde habla de cómo ocurrió todo. Tenorio sufrió un cortocircuito al subir los plomos de su casa.

En la entrevista, el cantante también habla de cómo consiguió que todas las vendas no le provocasen mucho impacto a su hijo, además, Tenorio agradece a todos, especialmente a sus fans, el cariño recibido durante este duro momento y asegura que intentará acelerar su recuperación para poder subirse a un escenario lo más pronto posible.

Publicidad