Celebrities » De aquí

SE LO HAN PASADO EN GRANDE

La exclusiva fiesta de cumpleaños que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Jr.

La modelo Georgina Rodríguez dio una sorpresa al hijo mayor del futbolista, celebrándolo en el parque de atracciones de Madrid

Publicidad

A pesar de que Cristiano Ronaldo no ha podido estar presente en el cumpleaños de su hijo mayor, Georgina se ha encargado de que el 11º cumpleaños de Cristiano Jr sea inolvidable. Como ella misma ha dicho en numerosas ocasiones, quiere a los hijos del futbolista como si fueran propios, y desde el año 2017, cuando nació Alana, su primera hija en común, es una orgullosa madre de 4 hijos.

En este día tan especial, Georgina Rodríguez no dudó en viajar desde Turín, con sus cuatro niños para pasar el día en el parque de atracciones de Madrid. Al cumpleaños también fueron invitados algunos amigos y familiares de la modelo, entre los que estaban su hermana, Ivana Rodríguez y el periodista Iván García, así como algunos amigos de Cristiano Jr. Para garantizar una jornada perfecta, la modelo alquiló una zona del parque para poder celebrar el cumpleaños en intimidad.

Georgina se lo pasó tan bien como el cumpleañero, y no dudó en montarse en todas las atracciones, divirtiéndose como una niña. Las redes sociales se llenaron de imágenes entrañables, donde felicitó públicamente al hijo mayor de la familia, dedicándole estas palabras:

"Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermano"

El post no tardó en llenarse de comentarios felicitando al cumpleañero, tanto de personas anónimas como de nombres famosos, como la actriz Paula Echevarría, la representante e influencer Susana Uribarri, entre otros. Todos han querido desear lo mejor a la familia.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien por cuestiones profesionales no pudo viajar hasta Madrid para la celebración, también felicitó a su hijo vía Instagram "Muchas felicidades, ¡mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! 11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños, te amamos mucho"

SEGURO QUE TE INTERESA:

El sorprendente look de Georgina Rodríguez para hacer la colada

Publicidad