Celebrities » De aquí

KARL LAGERFELD RETRATA A LA PAREJA

La exclusiva entrevista que recoge a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en el palacio

La revista Hola se apunta aun tanto al recoger en exclusiva un reportaje fotográfico en el que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock posan como en su día hicieron Rainiero y Grace Kelly. Declaraciones, confesiones y mucho glamour en un reportaje que empieza en blanco y negro como un viaje al pasado.

La portada de Hola del 29 de junio de 2011

Celebrities.es Entrevista en exclusiva a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Publicidad

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock posan para el objetivo del diseñador Karl Lagerfeld, el mismo que instó al príncipe a Alberto que adelgazara si quería entrar en el traje que el mismo había diseñado para el Monarca.

Si lo común es dejarse retratar por Mario Testino estos monegascos quieren marcar la diferencia y se dejar fotografiar por el káiser de la moda.

En la entrevista que recoge en exclusiva la revista Hola podemos encontrar declaraciones exclusivas como “Nunca podría compararme con la madre de Alberto y nunca querría hacerlo”. De esta manera acalla muchas corrientes que apuntaban a la nadadora como la sucesora en glamour de Grace Kelly.

De manera sobria y como de un cuento de hadas se tratara la pareja posa como en su día hiciera Rainiero y Grace, tratando de evitar las comparaciones, esperemos que el matrimonio sea tan bonito y espectacular como el reportaje en el que Alberto y Charlene confiesan sus deseos y aspiraciones con este enlace.

Publicidad