Celebrities » De aquí

EN LAS PLAYAS DE MIAMI

El excitado baño de Andrés Velencoso y Ginevra Rossini con 'peineta' incluida

Andrés Velencoso y su novia Ginevra Rossini han protagonizado unas imágenes de lo más románticas. Los paparazzis de Cuore han captado a esta guapa pareja disfrutando de un divertido y romántico baño en las playas de Miami, unas fotos que no sentaron nada bien al modelo que dedicó una peineta a los paparazzis tras percatarse de que estaban siendo fotografiados.

Andrés Velencoso

Gtres Andrés Velencoso

Publicidad

Desde hace meses, Andrés Velencoso y Ginevra Rossini disfrutan de una bonita relación. Un amor del que han presumido en las playas de Miami, donde el modelo se ha escapado para disfrutar de unos días de relax junto a su chica.

Unas imágenes que trae la revista Cuore en exclusiva y donde se puede ver a la guapa pareja disfrutando de un divertido baño entre aguas cristalinas. Tan 'caliente' fue el baño, que según la publicación, Velencoso salió del agua un tanto excitado.

Una relación que el modelo está intentado llevar con total discreción, por eso no es de extrañar el enfado que Velencoso mostró ante los paparazzis cuando se percató de que le estaban fotografiando y les dedicó una 'peineta'.

Publicidad