Celebrities » De aquí

La alfombra roja de la Gala 'Global Gift'

Eva Longoria, María Bravo, Bertín Osborne o Fonsi Nieto acudieron a la gala 'Global Gift' celebrada en Madrid

Madrid acogió ayer a un gran número de personalidades en el Palacio de Cibeles donde tuvo lugar, por primera vez en la capital española, la gala benéfica 'Global Gift'. Entre los invitados de honor asistió la actriz de Hollywood Eva Longoria acompañada de su inseparable amiga maría Bravo. Además también pudimos ver a Bertín Osborne y su mujer, Antonia San Juan, Jordi Mollà o Fonsi Nieto junto a su novia.

Publicidad

Por primera vez Madrid celebró ayer la famosa gala 'Global Gift' que hasta entonces solo se había celebrado en la localidad de Marbella, en España. El evento se celebró en el Palacio de Cibeles y congregó a grandes personalidades del panorama VIP.

Destacó la presencia de la actriz internacional y enamorada de España Eva Longoria, quien vino acompañada por su prometido, Pepe Bastón, y posó junto a su eterna amiga María Bravo, fundadora y anfitriona de honor. La intérprete fue una de las protagonistas de la noche al recibir el XVIII Premio Prestigio Rioja.

Además, también aparecieron por la alfombra roja Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, quien cantó en la celebración, Fonsi Nieto y su novia, Chenoa, Luján Argüelles o Antonia San Juan entre muchos otros.

Publicidad