Celebrities » De aquí

EL HOTEL GRAN MELÍA DOND PEPE ACOGIÓ A UNOS 320 INVITADOS

Eva Longoria, Alessandra Ambrosio o Chenoa, en la Global Gift Gala 2016 en Marbella

Un año más Eva Longoria ha sido la bella embajadora de la Global Gift Gala que este año ha contado con unos 320 invitados que han disfrutado de una velada inolvidable en los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe. A la cita no faltaron rostros tan conocidos como los de Lorena Bernal, Chenoa, Alessandra Ambrosio o India Martínez, que no quisieron perderse una velada inolvidable.

Publicidad

La Global Gift Gala 2016 se ha celebrado en un escenario idílico: el de los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe, donde unos 320 invitados disfrutaron de una inolvidable velada.

Eva Longoria fue de nuevo la bella embajadora del evento. Vestida con un diseño azul noche de corte asimétrico, se rodeó de grandes amigos como María Bravo, así como Alessandra Ambrosio, Chenoa, India Martínez o Lorena Bernal.

Esta fundación que preside Longoria hizo además entrega de premios a diferentes personalidades filantrópicas, y es que este evento tiene un fin benéfico en el que también participaron Carmen Lomana, Manolo Santana, Olivia de Borbón, Isabel Gemio, Amaury Nolasco o el siempre entrañable Padre Ángel.

Publicidad