Celebrities » De aquí

ACOMPAÑADA POR CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ

Eva González ya tiene una calle con su nombre en su pueblo, Mairena de Alcor

Eva González está feliz, no, lo siguiente. Y es que su pueblo, Mairena de Alcor, le ha concedido un gran honor: ponerle a una de sus calles el nombre de la ex miss España. La sevillana estuvo arropada por sus vecinos, familiares y amigos y, por supuesto, por Cayetano Rivera. La pareja posó la mar de sonriente, desmintiendo así los rumores de crisis.

Publicidad

Mairena de Alcor tiene una nueva avenida, la de Eva González. El pueblo ha concedido tal honor a su ciudadana más conocida, quién descubrió la placa henchida de orgullo.

La sevillana estuvo arropada en un momento tan especial por sus vecinos, familiares y amigos. Tampoco faltó a tal acontecimiento su chico, Cayetano Rivera Ordoñez, quién poso muy sonriente junto a la ex miss España.

La guapérrima pareja sigue con su relación viento en popa, pese a los rumores de crisis que siempre les acechan. Pero en un día tan grande para Eva, Cayetano presumió de novia y ella le respondió con muestras de cariño.

Como dijo la modelo y presentadora hace tan sólo unos días: “Estoy feliz con un 100% de fiabilidad”, y la verdad, ¡es que se le nota!

Publicidad