Celebrities » De aquí

LO MUESTRA EN SUS REDES SOCIALES

Eva González, su regalo de Carmina Ordónez a Cayetano Rivera

Eva González ha querido compartir con sus seguidores el especial regalo que le ha hecho a su marido, Cayetano Rivera, con motivo del Día de la Madre con el que recuerda a la madre del torero, Carmina Ordóñez.

Gtres Eva González y Cayetano Rivera, en Barbate

Publicidad

Eva González siempre ha hecho pública la gran tristeza que ha llevado dentro de no haber conocido a su suegra, la gran Carmina Ordónez.

Con motivo del Día de la Madre, la presentadora de 'La Voz' ha querido tener un bonito detalle con su marido, Cayetano Rivera, con el que ha querido recordar a su madre fallecida en un día en el que seguramente el torero la tenga muy presente.

Una emocionante sorpresa para la que Eva ha escogido al pintor José Tomás Pérez Indiano que ha realizado un retrato maravilloso de Carmina junto a unas palabras que tanto le caracterizaban: "Divinamente divina". "¡DIVINAMENTE DIVINA! GRACIAS @evagonzalezoficial por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a @cayetanorivera le llega al corazón", escribe el artista.

"No se puede ser más bonito... el regalo más especial. Mil gracias por tu arte", escribe Eva a través de sus Stories donde muestra esta preciosa obra de arte a todos sus seguidores.

Por su parte, Cayetano también quiso felicitar a su mujer en este día tan especial publicando un precioso vídeo de su hijo y Eva que grabó en la playa y donde vemos al pequeño correr a los brazos de la presentadora.

"Felicidades a la mejor mamá del mundo @evagonzalezoficial", escribe Cayetano junto a esta publicación a la que Eva no ha dudado en responder: "Ohhh... qué bonito!!!".

Y es que a pesar de los rumores que en varias ocasiones ha perseguido su matrimonio, Eva y Cayetano se muestran siempre de lo más enamorados.

Así lo hacían recientemente compartiendo con sus seguidores un divertido vídeo donde veíamos a la pareja disfrutando juntos de la nieve de una forma muy curiosa

Un vídeo donde Cayetano demostraba cómo el esquí es una de sus grandes pasiones, y es que en este vídeo comprobábamos la gran habilidad que tiene el torero en pistas. Un estilo y velocidad con el que dejaba a más de uno con la boca completamente abierta…

Seguro que te interesa...

La íntima y comentada foto de Eva González en la bañera

Publicidad