Celebrities » De aquí

UNA MEDALLA DE LA VÍRGEN DEL ROCÍO

Eva González recibe el regalo más emotivo de Cayetano Rivera

La presentadora Eva González ha publicado a través de sus redes sociales lo emocionada que está por un regalo que le ha hecho su marido, Cayetano Rivera, y que probablemente perteneció con anterioridad a la madre del torero, Carmen Ordóñez.

Cayetano Rivera y Eva González

IG Cayetano Rivera y Eva González

Publicidad

Eva González está disfrutando estos días del camino del Rocío, un momento muy señalado para ella y que está viviendo de una manera muy significativa.

Parte de ello se debe al importante regalo que su marido, el torero Cayetano Rivera, le ha hecho para que luzca en este Rocío. Un presente que la misma Eva ha querido compartir a través de sus redes sociales donde ha agradecido a su esposo este gran gesto.

"Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo más especial", escribe la modelo junto a una foto donde aparece ella con una medalla de la Virgen del Rocío en el cuello.

Al parecer su anterior dueña fue la madre de Cayetano, Carmen Ordoñez, quien era fiel devota de la Romería de El Rocío. En esta ocasión el torero no ha podido acompañar a Eva pero la presentadora ha estado junto a grandes amigas como Vicky Martín Berrocal.

Publicidad