Celebrities » De aquí

VISTO EN REDES

El vídeo viral que demuestra que Eva González mantiene intacta su belleza aunque se convierta en el mismísimo 'Rambo'

Eva González ha sorprendido esta vez a sus seguidores con un curioso vídeo en redes donde la presentadora se ha caracterizado como el mismísimo 'Rambo'. A decir verdad, a Eva nada le queda mal y, como puedes ver en el vídeo de arriba, hasta con ese efecto tan extraño está guapa.

Publicidad

Eva González presentará este viernes la esperada y ansiada final de 'La Voz'. La presentadora pondrá el broche de oro a una de las ediciones más especiales, si no la más, de este programa, que debido a la pandemia ha tenido que cambiar algunos aspectos como las grabaciones.

La mujer de Cayetano Rivera suele dejar ver su versión más divertida en redes sociales, aunque también en alguna ocasión la más profunda como hizo con la aplaudida reflexión que compartió en su perfil con motivo de su 40 cumpleaños.

Lo que también hemos descubierto gracias a sus redes ha sido alguna estancia de la bonita casa en la que se instalaron hace unos meses Cayetano y ella junto a su pequeño Cayetano de 5 años.

En esta ocasión la también modelo ha compartido un vídeo de ella caracterizada de 'Rambo'. La verdad es que, como puedes ver en el vídeo de arriba, estas imágenes no solo nos ha provocado una sonrisa, sino que también hemos descubierto hasta donde llega la belleza de la sevillana.

Seguro que te interesa…

Eva González confiesa lo que hizo por Alejandro Sanz: "Me llevé una bronca de mi madre"

Publicidad