Celebrities » De aquí

¡Qué valiente!

Eva González prueba el plato de moda que muchos no se atreven a comer

No todo el mundo se atrevería a probar un plato exótico así y por eso Eva González ha marcado la diferencia, ¡la presentadora se ha apuntado a la moda de comer...! ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

Eva González

Gtres Eva González

Publicidad

Eva González, como buena instagramer, hace partícipes sus seguidores de todo lo que hace en sus días libres. Y no es de extrañar que algo que hace o lleve se convierta en moda o al contrario, que sea ella la haga algo que es tendencia.

Son muchos los famosos que se han lanzado a probar nuevos 'manjares', como los insectos, y la presentadora no iba a ser menos, ¡ha comido gusanos!

Ha sido en un restaurante mexicano del barrio de Salamanca donde la mujer de Cayetano Rivera se ha atrevido a degustar chinicuiles, o más bien gusanos tostados, y ha publicado en su cuenta de la red social anteriormente mencionada unas fotografías de ese momento.

Foto del Instagram de Eva González
Foto del Instagram de Eva González | Instagram

Pero esto ha sido lo único fuera de lugar que se ha decidido a comer, ya que en las fotografías también podemos ver guacamole y queso. ¡Esta claro que no todo el mundo se arriesga con algo así!

Publicidad