Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Eva González presume de embarazo en bikini, lo que vale el ropero de la reina Letizia y las ausencias de Piqué

Con el adelanto del bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Hola, el kiosco semanal se vuelca en otros temas en sus portadas. De la barriguita de embarazada de Eva González en bikini, a lo que se gasta la reina Letizia en ropa al año pasando por las razones por las que Piqué no para en su casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Diez Minutos nos trae las fotografías en exclusiva de Eva González y Cayetano Rivera en México. El torero volvió a los ruedos a lo grande y su mujer no quiso perdérselo. Pero también tuvieron tiempo para el relax, y así podemos ver a la presentadora presumiendo de embarazo en bikini. Por otro lado, en esta publicación también podemos ver el divertido puente de diciembre que ha pasado Paula Echevarría en la nieve, además de Juan José Padilla posando junto a su familia en su casa de Sanlúcar de Barrameda o el divorcio del periodista Gustavo González tras 30 años de convivencia.

Semana revela lo que se gasta la reina Letizia al año en ropa. La revista analiza toda la ropa, accesorios y joyas que la monarca ha estrenado en este 2017 y ha hecho la estimación de que se ha gastado unos 130.000 euros. Además, el preocupante estado de salud de Manolo Santana o todo lo que tienen que saber sobre Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal que acaba de cumplir 18 años.

Carlota Corredera en la cuerda floja es la portada de Lecturas. Junto a ella podemos ver todos los caprichos que se han dado las Campos en Miami, además de las declaraciones de los amigos de Amaia de Operación Triunfo, que están preocupados por ella.

La guerra entre famosos es la portada de la revista Cuore. La publicación también nos trae el motivo por el que Piqué no pasa por su casa y todo lo que se cuece entre el futbolista y Shakira. Por último, Cuore también cuenta todos los detalles del viaje a la nieve de Paula Echevarría junto a su hija Daniella.

Publicidad