Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA DISFRUTA DEL VERANO

La curiosa forma de hacer paddle surf de Eva González

Eva González está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia, su marido Cayetano Rivera y su hijo. La presentadora de 'La Voz' se encuentra en las islas baleares, y desde allí, ha querido compartir con todos sus seguidores cómo practica ella paddle surf de esta original manera...

Publicidad

Eva González sabe cómo disfrutar de las vacaciones. Practicar algún deporte en la playa no es mala idea, pero la presentadora ha subido de nivel y sabe hacerlo de una forma mucho más divertida y relajante.

Junto a su amiga Blanca Macineiras, han cogido la tabla, la toalla y por supuesto, una bebida bien fría y se han tumbando a disfrutar del momento: "El paddle surf es lo nuestro", bromea Eva junto a esta publicación.

La presentadora de 'La Voz' disfruta de unas merecidas vacaciones en las islas baleares junto a su familia, su marido Cayetano Rivera, y su hijo, y unos amigos.

Hace días, la famosa pareja era fotografiada en unas imágenes que se captaron de ellos en la playa donde se mostraban felices y enamorados. Unas instantáneas con las que se desmentía cualquier tipo de rumor de crisis entre el matrimonio.

Seguro que te interesa...

Así se protege Eva González contra el coronavirus cuando sale de casa

Publicidad