Celebrities » De aquí

DISFRUTANDO CON SUS AMIGAS DE SU NUEVA SOLTERÍA

Eva González olvida a Cayetano Rivera saliendo a comer con su amiga María José Suárez

Después de que salatese la noticia que nos hizo a todos abrir la boca hasta casi comernos al que teníamos al lado. Parece que Eva González va recuperando poco a poco el ánimo, y luciendo una amplia sonrisa hemos visto a la modelo disfrutar de un almuerzo junto a unos amigos por la capital hispalense, donde también se encontraba la también modelo y amiga de Eva, María José Suárez.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace tan solo unas semanas que nos quedamos todos de piedra cuando nos enterábamos de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera. Después de cuatro años la pareja sorprendía rompiendo con una relación que parecía que iba a las mil maravillas.

Y aunque al principio Eva parecía bastante tocada con la ruptura, refugiándose del dolor junto a su familia y seres queridos en Sevilla. Ahora parece que la modelo y presentadora empieza a ver la luz de la soltería saliendo a comer con su amiga, la también modelo María José Suárez.

En estos duros momentos los amigos son un pilar básico y fundamental para olvidar las penas. Así, al lado de sus amigos, la modelo disfrutó de unos vinos en la capital hispalense saliendo a almorzar con sus amigos, entre los que se encontraba María José Suárez.

Y es que a Eva, a pesar de este bache sentimental, la vida le sonríe. Es joven, guapa y triunfadora, por lo que poco le costará encontrar a otro guapo hombre que quiera estar a su lado.

Publicidad