DISFRUTANDO CON SUS AMIGAS DE SU NUEVA SOLTERÍA
Eva González olvida a Cayetano Rivera saliendo a comer con su amiga María José Suárez
Después de que salatese la noticia que nos hizo a todos abrir la boca hasta casi comernos al que teníamos al lado. Parece que Eva González va recuperando poco a poco el ánimo, y luciendo una amplia sonrisa hemos visto a la modelo disfrutar de un almuerzo junto a unos amigos por la capital hispalense, donde también se encontraba la también modelo y amiga de Eva, María José Suárez.

Publicidad
Hace tan solo unas semanas que nos quedamos todos de piedra cuando nos enterábamos de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera. Después de cuatro años la pareja sorprendía rompiendo con una relación que parecía que iba a las mil maravillas.
Y aunque al principio Eva parecía bastante tocada con la ruptura, refugiándose del dolor junto a su familia y seres queridos en Sevilla. Ahora parece que la modelo y presentadora empieza a ver la luz de la soltería saliendo a comer con su amiga, la también modelo María José Suárez.
En estos duros momentos los amigos son un pilar básico y fundamental para olvidar las penas. Así, al lado de sus amigos, la modelo disfrutó de unos vinos en la capital hispalense saliendo a almorzar con sus amigos, entre los que se encontraba María José Suárez.
Y es que a Eva, a pesar de este bache sentimental, la vida le sonríe. Es joven, guapa y triunfadora, por lo que poco le costará encontrar a otro guapo hombre que quiera estar a su lado.
Publicidad