Eva González no puede ser más feliz, y su continua sonrisa es buena prueba de ello, ya que la presentadora de 'La Voz' pasa por un momento de lo más dulce. Después de convertirse en mamá por primera vez junto a su marido, Cayetano Rivera, la ex Miss España disfruta muchísimo de su pequeño y también del éxito de los proyectos que emprende.

Así, acaba de cumplir años rodeada del amor de los suyos y de los hombrecitos de su vida: el pequeño Cayetano de un año, y su sobrino recién nacido Martín, hijo de su hermana María que llegaba al mundo en agosto, tal y como ha compartido con sus seguidores en Instagram.

"Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?", ha escrito emocionada junto a unas preciosas imágenes de la celebración.

Además, Eva ha recibido el cariño y las felicitaciones de muchos amigos y rostros conocidos, entre los que destacan David Bisbal: "Feliz cumpleaños. Espero que lo paséis genial toda la familia", su gran amiga María José Suárez: "Ayy que grandecito ya Martin también! Esto va que vuela bole, sin frenos y cuesta arriba. Muchas ganas de darte un abrazo y de ver a ese rubio. Tqm", o Elisabeth Reyes, que le ha comentado con emoticonos de corazones, entre muchos otros.

Seguro que te interesa...

La sorpresa del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en el plató de 'La Voz'