Celebrities » De aquí

AMOR DE HIJA

Las palabras que Eva González ha dedicado a su madre junto a unas imágenes de las que sus seguidores opinan lo mismo: "Heredaste su belleza"

Eva González ha sorprendido con su última publicación de Instagram que ha querido dedicar a su madre. La presentadora ha compartido unas bonitas imágenes de su madre Encarni junto a ella y su hermana o sus nietos, pero si algo ha destacado es el parecido que tienen madre e hija y su belleza.

Publicidad

Si de algo se caracteriza la cuenta de Instagram de Eva González es de que pocas veces sube contenido sobre su vida privada, exceptuando algunas fotos de su hijo. Esta semana, la modelo compartió una publicación muy personal ya que se trataban de unas fotos de su madre.

“De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse… y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pasa. Te quiero mamá”, publicaba la presentadora en su cuenta de Instagram junto a unas bonitas fotos de su madre con ella o con sus nietos en brazo.

En más de una ocasión Eva ha asegurado que para ella es mucho más que una madre, ha llegado ha decir que son los cimientos de su vida y que sin ella no habría conseguido ser quien es ahora mismo. Y es que Encarni es todo un referente para la sevillana y cada vez que puede no duda en recordárselo.

Pero si algo destaca de la publicación, a parte de la complicidad que desprenden madre e hijas, es la belleza que la presentadora ha heredado de su madre. Por si había alguna duda, ha quedado claro que Eva es idéntica a su madre y sus seguidores no lo han pasado por alto . tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.“Que belleza de madre… y de hija”, “Tan guapa como tú” o “De tal palo, tal astilla”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido, a los que también se les han sumado los de Laura Pausini, Pastora Soler o Paloma Cuevas.

Seguro que te interesa...

La original tarta con la que Cayetano Rivera ha celebrado su cumpleaños junto a Eva González y su hijo Cayetano

Publicidad