Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

Eva González hace realidad uno de sus sueños

Eva González no puede pedirle nada más a la vida. La modelo y presentadora atraviesa una de sus mejores épocas a nivel personal y profesional. Ha conseguido hacerse su hueco en el mundo del modelaje y de la televisión y además está felizmente enamorada de su pareja, Cayetano Rivera. Pero parece que aún tenía algún sueño pendiente por cumplir y ya lo ha hecho realidad. La presentadora ha anunciado en sus redes sociales su última campaña llena de ilusión.

La presentadora Eva González

Gtres La presentadora Eva González

Publicidad

Eva González se ha encargado de dejar claro en todo momento lo importante que es para ella su pueblo, Mairena del Alcor, donde creció y donde ha dado algunos de los pasos más importantes de su vida. Durante todo este tiempo ha demostrado tener un cariño especial a su tierra, que ha sido testigo de su amor con su actual marido, Cayetano Rivera, con quien se dio el 'sí, quiero' en el pueblo sevillano.

Pero parece que todavía le quedaba algo pendiente con el lugar que le vio crecer, que por fin ha hecho realidad. Eva cumplía recientemente uno de sus sueños y ha querido compartirlo con sus seguidores. La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje anunciando que será la imagen del cartel publicitario de la feria de su pueblo de este año.

"Me hace muchísima ilusión ser la imagen del cartel de la feria de mi pueblo, Mairena del Alcor. Quién me lo iba a decir cuando de pequeñita iba vestida de flamenca, cogida de la mano de mi padre y de mi madre? Mis raíces, mis recuerdos, mi reencuentro con mis amigos de siempre, mi casa llena de trajes de flamenca mientras mi hermana y yo nos repartimos los adornos, la calle de los cacharritos, los farolillos, los caballos ... Miles de recuerdos que año tras año, sigo aterosando y ahora se convierten en un sueño cumplido. Gracias #ayuntamientodemairenadelalcor y a mi amiga @maryguillen por hacerlo realidad. Maquillaje y peluqueria de mi gran @nadador. Te adoro amigo! #soyferiante #soyferia #soymairenera #soymairena #feriamairenadelalcor #feriamairena #feriadeabril #fiestadeinteresturisticodeandalucia #laferiamasantigua #miferia #fundadaen1441 #576añosdeferia", escribía González en su cuenta de Instagram junto a la imagen del cartel.

Publicidad