La revista Lecturas nos trae el bombazo de la semana: Paula Echevarría y Miguel Torres se casan. La pareja celebraría su enlace el año que viene y, aunque todavía no tienen ni fecha ni lugar, sí que han comunicado la noticia a sus más íntimos. Además, Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja, en exclusiva las declaraciones de Dakota: “La muerte de mi hermano me destrozó”, y otra exclusiva más: Anabel Pantoja participará en un reality.

El cuerpazo de Eva González en Ibiza durante una escapada con amigas, es la portada de Diez Minutos. Por otro lado, los hijos de Isabel Pantoja la llevan al límite, las claves de la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera, y Albert Rivera y Malú decididos a no esconderse.

La revista Semana nos trae en exclusiva la primera entrevista con Javier Santos, el ya reconocido hijo de Julio Iglesias, que anuncia que va a ser papá y que le dará un quinto nieto al cantante. Además, la escapada de Eva González a Ibiza con sus amigos, las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja: “Me arrepiento de no haberme casado con Juan Gabriel”, y por último, las imágenes exclusivas de Chelo García Cortés junto a su mujer, Marta, durante su encuentro para solucionar sus problemas.

En la portada de la revista Hola podemos ver a Isabel Preysler haciendo confidencias de verano desde su casa en Madrid. La celebrity deja titulares como: “Es falso que se haya pasado por la cabeza vender mi casa” o “Los mellizos de Enrique son preciosos, se me cae la baba con ellos”. Además, las fotografías en exclusiva de la boda de la influencer Alexandra Pereira, más conocida como ‘Lovely Pepa’, y por último, la publicación requeteconfirma que Alejandro Sanz y su mujer se han separado tras doce años juntos.

La revista Cuore nos trae las imágenes en las que aparece Paula Echevarría siendo multada por dos motivos: exceso de velocidad y aparcar en la acera. En esta portada también vemos el fin de la relación de Alejandro Sanz y Raquel Pereray el cuerpazo de la actriz Lydia Bosch.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan