El pasado martes Sara Carbonero anunciaba que había sido operada de un tumor maligno de ovario después de que se lo descubrieran en una revisión rutinaria. Esta noticia impactó mucho a sus amigos y seres queridos que, desde ese momento, no han parado de enviarle mensajes de apoyo a la periodista.

Su mejor amiga Isabel Jiménez, su marido Iker Casillas o su hermana Irene Carbonero, han sido algunas de las personas de su entorno que han ido a visitarla al hospital. Pero aquellos que no han podido también le han dedicado unas bonitas palabras, bien sea por redes sociales o de forma pública.

Y eso mismo es lo que ha hecho la presentadora Eva González que ha querido enviarle un bonito mensaje a su compañera de profesión en una entrevista con La Razón. La conductora de 'La Voz' es embajadora de la Asociación Española contra el Cáncer y ha querido darle ánimos a Sara.

"Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro. Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más. Sara tiene una familia preciosa que le va a dar la fuerza que necesita. Sé que se va a recuperar, y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre la tiene, ya hay mucho ganado", finaliza.

Como hay que recordar, Eva González fue pareja de Iker Casillas, actual marido de Sara, entre los años 2003 y 2008, pero eso no les ha impedido tener una bonita y cordial relación.

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero recibe una visita muy importante en el hospital