Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA LUCIDO UN VESTIDO QUE YA LLEVÓ LA ACTRIZ

Eva González copia a Paula Echevarría uno de sus mejores looks

Paula Echevarría y Eva González son dos de los rostros televisivos más bellos del momento, ambas están triunfando con sus respectivas carreras y además son una fuente importante de inspiración sobre todo a través de su estilo. Pero ni siquiera ellas se han salvado en esta ocasión de lucir el mismo vestido, y es que la sevillana ha lucido un diseño que ya llevó anteriormente la intérprete.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si hay dos rostros dentro de nuestra televisión que reúnen belleza y éxito esos son sin duda Eva González y Paula Echevarría. Pero además, las dos son un gran referente en cuanto a moda se refiere. Por un lado Eva ha sido modelo durante muchos años y Paula lleva mucho tiempo arrasando con su blog de moda.

Pero a pesar de tener estilos diferentes a la hora de vestir en esta ocasión las dos han lucido el mismo vestido. Y es que la presentadora ha elegido un diseño que ya llevó hace unos meses la actriz de 'Velvet' en una gala de 'Ell'e.

El vestido está diseñado por Jorge Vázquez y está formado por una falda de tul aguamarina, pedrería en el cuerpo y manga larga. Un diseño que Paula definió así cuando lo lució: "Un maravilloso vestido en tul aguamarina con un trabajo impecable de bordados y pedrerías formando un fondo del mar".

Además, este traje recuerda bastante al que lleva la princesa Elsa en 'Frozen', detalle que no ha pasado desapercibido a la mujer de Cayetano Rivera y aparece en las redes sociales interpretando el tema principal de la película de Disney.

¿Quién crees que lleva mejor el diseño…?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad