Si hay dos rostros dentro de nuestra televisión que reúnen belleza y éxito esos son sin duda Eva González y Paula Echevarría. Pero además, las dos son un gran referente en cuanto a moda se refiere. Por un lado Eva ha sido modelo durante muchos años y Paula lleva mucho tiempo arrasando con su blog de moda.

Pero a pesar de tener estilos diferentes a la hora de vestir en esta ocasión las dos han lucido el mismo vestido. Y es que la presentadora ha elegido un diseño que ya llevó hace unos meses la actriz de 'Velvet' en una gala de 'Ell'e.

El vestido está diseñado por Jorge Vázquez y está formado por una falda de tul aguamarina, pedrería en el cuerpo y manga larga. Un diseño que Paula definió así cuando lo lució: "Un maravilloso vestido en tul aguamarina con un trabajo impecable de bordados y pedrerías formando un fondo del mar".

Además, este traje recuerda bastante al que lleva la princesa Elsa en 'Frozen', detalle que no ha pasado desapercibido a la mujer de Cayetano Rivera y aparece en las redes sociales interpretando el tema principal de la película de Disney.

¿Quién crees que lleva mejor el diseño…?

Paula Echevarría | Gtres