Celebrities » De aquí

El matrimonio estaría dispuesto a cambiar su domicilio familiar

El radical cambio en la vida de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González ha pasado unos meses de confinamiento muy complicados pero al parecer han salido más fuertes y unidos como familia. Según informa en exclusiva la revista Semana, el matrimonio estaría planteándose mudarse a vivir a Sevilla. Allí es donde han pasado estos meses durante la crisis del coronavirus y ambos tienen en la ciudad andaluza a su familia.

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera han pasado unos momentos difíciles en los meses pasados. El confinamiento no les pilló en su domicilio sino en Sevilla. Por esto y por tener a su familia más cerca el matrimonio decidió quedarse allí.

Ahora la normalidad ha vuelto y Eva ha empezado las grabaciones de 'La Voz' así como Cayetano sus trabajos en la capital. Toda la familia ha vuelto a Madrid para acomodarse en su hogar.

Aún así el matrimonio, como revela la revista Semana, podría volverse a Sevilla en está ocasión para quedarse a vivir. La ciudad donde ambos tienen familia y amigos y que vio crecer a la presentadora, parece que podría ser una de las opciones que la pareja baraja para un cambio de vida más relajado y familiar lejos de la polémica.

Todo apunta a que la pareja se habría enamorado de un palacete en la capital andaluza de 670 metros cuadrados y cuyo precio supera el millón y medio de euros. La vivienda tiene 10 habitaciones, 8 baños y dos salones, además de jardín, y aunque tendrían que reformarlo casi en su totalidad, parecen dispuestos a hacerse con ella.

Seguro que te interesa...

Así ha explicado Eva González a su hijo Cayetano qué es el coronavirus

Publicidad