Celebrities » De aquí

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La foto de Eva González y Cayetano Rivera que ha encantado a los seguidores de la pareja por este motivo

Cayetano Rivera y Eva González no se han querido perder lo que 'Filomena' ha provocado este fin de semana en Madrid. Para ello han querido recordar el momento con una bonita imagen en Cibeles.

Publicidad

Eva González y Cayento Rivera se han sumado a la ola de famosos de nuestro país que han disfrutado de este fin de semana repleto de nieve como niños pequeños. La pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores sus reacciones tras salir a la calle y comprobar como estaba nevando.

"Bienvenidos a Siberia", comentaba el torero con un tono irónico después de presenciar la gran nevada que estaba cayendo. En cambio, Eva aseguró que desde que vive en Madrid no había visto algo igual.

El matrimonio decidió capturar el momento con una bonita foto en Cibeles que Cayetano compartió con sus seguidores. Aunque la nieve llamó la atención de estos, algunos no pasaron por alto que desde noviembre de 2019 el torero no compartía una imagen con su mujer, y esto provocó que recibieran numerosos comentarios.

Seguro que te interesa...

El vídeo viral de Eva González en el que demuestra que su belleza se mantiene intacta aunque se convierta en el mismísimo 'Rambo'

Publicidad