Un año después, la pareja formada por el torero y la presentadora de televisión, Cayetano Rivera y Eva González, sigue muy unida. El 6 de noviembre de 2015 se daban el 'sí quiero' llenos de felicidad, ante 400 invitados y en Sevilla, de donde es la presentadora. Ahora, han querido aprovechar su primer año de matrimonio para hacer una escapada romántica y celebrarlo de forma especial.

La pareja ha acudido en México a la boda de unos amigos, y han decidido cogerse algunos días de vacaciones y volar a Las Vegas donde, vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, han renovado sus votos. Una divertida forma de celebrar su primer año de casados.

La presentadora ha compartido este momento con sus seguidores de Instagram, publicando una foto de ambos disfrazados celebrando su reciente enlace en Las Vegas. La imagen iba acompañada de un mensaje que decía: "Y un año después…LAS VEGAS!!!". Esta vez no ha tenido nada que ver con la religiosa y tradicional ceremonia de hace un año, pero la inesperada forma de rememorar un día tan importante nos ha gustado mucho a todos. La pareja nos ha dejado claro que siguen estando muy unidos.