Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Eva González ha querido poner su granito de arena en una iniciativa promovida por Ausonia, que lucha desde hace años por acabar con el cáncer de mamá.

La presentadora confiesa que ha vivido la enfermedad en primera persona, ya que una amiga suya sufrió cáncer hace un tiempo. Desde su experiencia, la presentadora y modelo ha querido darnos unos consejos y, aunque se confiesa ?muy perezosa?, asegura que intenta ?caminar mucho y llevar una dieta sana?. Algo que sin duda ?ayuda a prevenir cualquier cáncer?.

Actualmente, Eva ha dejado aparcados sus proyectos como modelo y se dedica en cuerpo y alma al programa que presenta en la televisión andaluza. Un programa de éxito que le permite dedicarse a lo que realmente le gusta: la televisión.

Pero sin duda alguna, su gran proyecto lo tiene desde el 2009 con su pareja, Cayetano Rivera. Eva asegura que aún no tienen planes de boda y que de momento es pronto para tener hijos. Eso sí, la actriz está plenamente feliz con el torero y confiesa que, aunque no tengan planes de boda o de aumentar la familia, ?él es mi futuro.?