Celebrities » De aquí

PUBLICA VÍDEOS EN LOS QUE EL CHEF APARECE DORMIDO

Eva González bromea sobre el sueño que tiene Jordi Cruz por las mañanas

Eva González y Jordi Cruz se encuentran en pleno rodaje de su próximo programa. Por las mañanas temprano, un coche de producción va a recogerles a ambos, momento que ha aprovechado la guapa presentadora para grabar a su compañero mientras echa una cabezadita mañanera. Pero a la mujer de Cayetano Rivera ya se le ha acabado el chollo, y es que el chef ya se ha percatado de sus bromitas y ha decidido ponerles fin.

Jordi Cruz y Eva González

Redes Sociales Jordi Cruz y Eva González

Publicidad

Si entre los compañeros de trabajo hay buen rollo, ¡se trabaja mejor! Y esto es precisamente lo que les pasa a Eva González y Jordi Cruz, y buena muestra de ello dan en sus redes sociales.

Por eso la presentadora no ha dudado en bromear sobre el sueño que el chef tiene por las mañanas cuando va a recogerles el coche de producción que les lleva al rodaje de su próximo trabajo. Como se puede observar en las imágenes, Jordi aprovecha el momento para echar una cabezadita mañanera, y la guapa sevillana aprovecha para grabarle vídeos.

Pero el cocinero se ha pispado de lo que hace su compi, por lo que ha decidido que nunca más se dormirá cuando vaya con Eva al lado, por lo que ha dicho alto y claro: “No quiero dormirme, no quiero porque luego lo cuelgas y me ve todo el mundo”.

Publicidad